
ACERCA DE NOSOTROS
La historia de ERACERO se remonta a 1976. A través de los cambios acontecidos en nuestros estado y nuestra ciudad hemos ido transformando nuestros servicios para irnos adecuando a la realidad de nuestro mercado. Nuestro objetivo inicial ha seguido siendo el mismo: Proveer de servicios de distribución consiguiendo con ello bienestar para nuestra comunidad y rentabilidad para nuestros accionistas.
Contamos con todo lo que puedas necesitar para tu construcción, tal como varilla, armex, alambrón, alambre recocido, lámina, clavo y estribo.
NUESTRA HISTORIA


MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD
Ser un distribuidor confiable con una organización eficiente y comunicación efectiva, conociendo las necesidades y expectativas de nuestros sub-distribuidores y manteniendo un sistema operativo que asegure la atención adecuada a estos mismos, así como fomentando el desarrollo personal y elevando las condiciones de oportunidades de un trabajo con responsabilidad social.
El posicionamiento de nuestra empresa como la mejor distribuidora del mercado en Acero para Construcción, fomentando la generación de cadenas de distribución y la promoción a nivel regional para el desarrollo de nuestros sub-distribuidores.
Los que trabajamos en ERACERO somos gente comprometida con nuestros clientes, quienes merecen la mas alta prioridad, nos esforzamos en mantener con ellos una comunicación clara y precisa para entender sus necesidades y superar sus expectativas de calidad y entrega a tiempo, promoviendo la mejora continua en aspectos técnicos, de calidad y seguridad.
NUESTROS VALORES
Compromiso:
Cumplimos bien y a tiempo con nuestros deberes, obligaciones y responsabilidades.
Responsabilidad:
Actuamos con alto grado de profesionalismo, dando seguimiento a las actividades asignadas.
Honestidad:
Hablamos con la verdad, respetamos los bienes y valores de nuestra empresa y de los integrantes de la organización.
Trabajo en equipo:
Aportamos lo mejor de cada uno, promoviendo la comunicación, colaboración e integración, desarrollando un liderazgo efectivo para alcanzar los objetivos del grupo.
Seguridad:
Somos responsables y cuidadosos de nuestra integridad física y la de los demás.
Capacitación:
Desarrollamos a nuestro personal para mantenerlo actualizado de acuerdo a los requerimientos de nuestro mercado.
Calidad y Productividad:
Ejecutamos con sentido de urgencia nuestro trabajo para lograr la calidad y eficiencia desde la primera vez.
Servicio al cliente:
Superamos las expectativas del cliente.

